Nuestros socios

Respaldo de las Instituciones Gastronómicas:

Los Primeros Asociados ya anunciados:

METRO France, socio de La Cuillère d’Or

 

 

Proveedor reconocido de la restauración independiente desde hace más de 45 años, METRO acompaña a los chefs en su quehacer quotidiano a través de toda Francia, a fin de permitirles preservar su independencia y perennizar su actividad,  incentivando al mismo tiempo su creatividad.

METRO France es la única empresa capaz de proporcionar los productos y servicios necesarios para el funcionamiento de los establecimientos, y cubre

desde los productos alimenticios locales ultra frescos, hasta las cocinas más sofisticadas, así como los servicios adaptados a las necesidades de cada uno, como la concepción completa de cocinas profesionales.

 

Un actor comprometido y responsable

Consciente de su rol social y medioambiental, Metro France apostó por acompañar a los restauradores independientes con el programa “Mi restaurante frente a lo sostenible”, poniendo de relieve los productos y prácticas responsables, por ejemplo, proponiéndoles reducir la carne en los platos, pero también otros servicios que permitan optimizar la eficiencia de los establecimientos. El compromiso de METRO France es de demostrar que es posible aportar soluciones al desarrollo sostenible en los establecimientos, respetando las exigencias reglamentarias y económicas.

 

El lugar de las mujeres dentro del universo empresarial es igualmente un tema de primer importancia para METRO. Dentro del marco de la 2ª edición de la “Jornada  de Restauradores y Comerciantes Independientes”, METRO encargó une estudio internacional sobre la situación de comerciantes independientes. Una parte importante de este estudio estaba consagrado enteramente a las mujeres emprendedoras, a menudo dejadas de lado en los debates sobre el empresariado, a fin de otorgarles el reconocimiento que se merecen.

El estudio evidenció las diferencias y dificultades a las que se ven confrontadas a lo largo de todo su recorrido profesional.

Por todas estas razones, METRO está orgullosa de ser un socio mayor del

Concurso “La Cuillère d’Or”.

 

 

DIVERSEY , está orgullosa de renovar la colaboración con la 5ª Edición de

la Cuillère d’Or y de celebrar los 10 años de este concurso gastronómico 100% femenino.

En tanto que empresa pionera nos comprometemos a facilitar la vida a millones de individuos en todo el mundo, gracias a un entorno seguro y sano. Nuestra ambición es la de proteger cotidianamente a las personas, desarrollando technologías innovadoras y proponiendo soluciones de higiene durables.

Ilham Kadri, Presidente & CEO Diversey, miembro activo de las ediciones precedentes, respalda esta iniciativa que permite hacer emerger a los nuevos

talentos femeninos.

 

© la Cuillère d'Or 2019 - Mentions légales

Association la Cuillère d'Or - Association loi 1901 - Tous droits réservés